ANEXO I
SOLICITUD
CONVOCATORIA DE BECAS 2017 PARA REALIZAR ESTUDIOS ARTISTICOS ESPECIALIZADOS, REGLADOS Y NO REGLADOS (Curso Académico 2017/2018).

DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE:

EXPONE:

Que ha tomado conocimiento de la convocatoria de Becas 2017 para realizar estudios artisticos especializados, durante el curso académico 2017/2018, y teniendo interés en la misma para la realización de la

SOLICITA:

Que previos los trámites oportunos se le conceda beca para ESTUDIOS ARTISTICOS ESPECIALIZADOS en los conceptos indicados a continuación: (marcar con ‘X’ la opción que proceda en cada caso).

ANEXO II
DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA A LOS DATOS ECONÓMICOS Y CIRCUNSTANCIAS DE LA UNIDAD FAMILIAR.
CONVOCATORIA DE BECAS 2017 PARA REALIZAR ESTUDIOS ARTISTICOS ESPECIALIZADOS, REGLADOS Y NO REGLADOS (Curso Académico 2017/2018).
1. MIEMBROS COMPUTABLES DE LA FAMILIA
2. SITUACIONES DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DE LA UNIDAD FAMILIAR(*)

(*) Si se encuentran en alguna de las circunstancias de este apartado, deberán acreditarlo con los correspondientes justificantes

3. SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA UNIDAD FAMILIAR.(*)

Los ingresos económicos que declaro y de los demás miembros de la unidad familiar durante el año 2016 han ascendido a:

Parentesco/SolicitanteD.N.I./T.R. NºApellidos y NombreCuantía Anual Ingresos/Renta 
No se encontraron resultados.

(*) Para la determinación de la renta de los miembros computables que hayan presentado declaración por el Impuesto de la Renta del año 2016, se tendrán en consideración la base imponible general más la imponible del ahorro menos la cuota resultante de la autoliquidación.

4. RESPONSABILIDAD.

La persona declarante/solicitante de la BECA, que suscribe la presente, manifiesta expresamente que los datos que se han consignado son ciertos, asumiendo las responsabilidades de todo tipo que, de conformidad con las leyes vigentes, pueden derivarse de la inexactitud de los datos consignados.

ANEXO III
DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE BECAS 2017 PARA REALIZAR ESTUDIOS ARTISTICOS ESPECIALIZADOS, REGLADOS Y NO REGLADOS (Curso Académico 2017/2018).

DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD:

  1. Que goza de plena capacidad de obrar, no hallándose incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la vigente Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, declarando expresamente estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, estatales, autonómicas y locales y de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
  2. Que en relación con otras subvenciones, ayudas, becas, ingresos, etc…, de otras entidades públicas o privadas, ya percibidas o en trámite, referidas al mismo concepto y anualidades subvencionable, MANIFIESTA (marcar con una ‘X’ la opción que proceda):

por lo que a continuación se formula relación de los mismos (rellenar una línea por cada ayuda, subvención, beca, ingreso, etc…):

Denominación de la Beca, Subvención, Ingreso, ... Entidad ConcedenteEstado de TramitaciónImporte (€) 
No se encontraron resultados.



NOTA

Esta solicitud no tiene validez hasta que se presente en el Registro General de la Corporación,
o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la vigente Ley 30/1992.